CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS RÁPIDOS / CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIMPLES Y SIN CARGO

 

Somos Optica Moyano

Somos una empresa argentina, comenzamos hace más de treinta años (1989) en la ciudad de San Luis esforzándonos en brindar calidez y un gran servicio permanente a nuestros clientes con dos sucursales de atencion en nuestra ciudad y envios gratis a todo el pais

Nuestro Compriso:

 

Envios sin cargo

 

Envios sin cargo para todo el pais, exeptuando La provincia de Tierra del Fuego Antartida e Islas del Atlantico Sur.

 

 

Cambios y devoluciones sin costo

 

 

Al recibir tu compra contas con 20 dias para cambios y devoluciones sin costo.

 

 

Autenticidad y Garantia

 

Ofrecemos solo productos originales, somos distribuidores oficiales de Ray-Ban, Oakley en Argentina, entregamos empaque original y certificado de importacion AFIP/ADUANA con cada compra para mayor tranquilidad en tu compra.

Por ese motivo, ofrecemos garantia de 6 meses en nuestros productos.

 

Mision y Proposito

 

Trabajamos para ser la empresa elegida y reconocida por nuestra calidez humana, innovación, calidad en los productos, dedicación en la salud visual y el estilo.

En conjunto con los líderes de la industria y actores claves relacionados a productos de calidad junto con un equipo capacitado y dedicado a encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades visuales de cada uno, a su personalidad y a su estilo, teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda.

 

En la búsqueda de nuestro propósito y en todas nuestras acciones nos guiamos por un conjunto de reglas y valores:

 

  • Proyectar alegría en todo lo que hacemos
  • Demostrar y llevar adelante todas las acciones con honestidad e intenciones positivas.
  • Amar el trabajo bien hecho, el conocimiento y el aprendizaje de los errores.
  • Tratar a los demás como nos gusta que nos traten. 
  • Proponer ideas nuevas y creativas
  • Hacer el bien.
  • Tomar la iniciativa
  • Liderar con integridad 
  • Aprender, Crecer,  Repetir y Mejorar de forma continua.

Reglas: 

Tratar a los clientes y a todos de la mejor manera.

Nuestros clientes son siempre y para todos, nuestra prioridad, basados en una relación de honestidad.

Comprar lentes tiene que ser divertido, fácil, adaptado y orientado a cada uno de nuestros clientes brindando fiabilidad, calidad, confianza, confort y moda convirtiendo su experiencia con nosotros en un hecho gratificante y agradable, manteniendo un espíritu de mejora e innovación continua en todos los procesos que los involucren debemos pensar en ellos y el impacto que tendrá para brindar siempre el mejor servicio.



 

Crear un entorno donde los empleados puedan pensar en grande, divertirse y hacer el bien.

Trabajando siempre dentro de un ambiente de confianza, alegría y respeto, tratando a los demás como nos gusta que nos traten, creando un ambiente en donde se puedan proponer, conversar, probar e implementar nuevas ideas, se fomenta tomar la iniciativa y fallar es parte del aprendizaje continuo buscando el trabajo bien hecho, en donde donde este trabajo se reconozca y valore, respetando las individualidades de cada persona.

 

Salir afuera.

Nuestra empresa no está en una una isla, estamos comprometidos con nuestro entorno apoyando a organizaciones sociales y deportivas de nuestra región.

Generando empleos de calidad para construir desarrollo.

 

Amamos lo digital y al medioambiente.

Primero lo primero, amamos el mundo en el que vivimos y por ello nos comprometemos a implementar de manera continua procedimientos o herramientas que nos permitan reducir el impacto ambiental de nuestra empresa en todos los aspectos posibles.

Amamos las herramientas y procesos digitales que nos permitan: hacer más y mejor con menos, logrando mejores resultados para nuestros clientes y la organización, fomentando el uso de estas herramientas para brindar transparencia en la información transmitida a todas las partes involucradas. 

 

Mejora continua

Nuestro ADN se adapta permanentemente, y todo, excepto nuestros valores debe cambiar para mejorar.

 

Ser honestos y transparentes:

La honestidad debe primar en nuestras relaciones y procesos tanto internos como externos, siempre, anteponiendo los intereses de la empresa a los personales en el actuar.